19 de agosto de 2011

Soy Catolica

Soy catolica y estoy orgullosa de seguir a Jesus desde que era pequeña. Siempre me sentí bien cuando iba a misa y escuchaba su palabra. Muchos piensan que és una tontería ir a  misa a oir a un hombre hablar de Dios, yo me pregúnto ¿quién si no, puede hacerlo? Solo otro hombre como él que sepa sus palabras, sus luchas, sus penas, su sufrimiento, aquel que allá estudíado toda su vida nos la puede contar. Nosotros, los creyentes nos conformamos con aprender de ellos lo qué Jusús sufrió por nosotros "que no és poco"  y me siento reconfortada cuándo tengo algún problema.
 Doy gracías a el Papa por estar en estos momentos con nosotros, momentos dificiles por los que atrabiesa nuestro país, és reconfortante saber que no estamos solos, que algien nos acompaña en nuestro caminar por la vida y reza con nosotros para que nos escuche.
Creo que si todos unieramos nuestra fe, sin alborotos y con esfuerzo saldríamos de está situación que tenemos. Pero claro todo cuestra un trabajo extra por qué nuestra situación és extraordinaría y requiere un exfuerzo extraordinario. Nadié puede regalarnos el bienestar del que nos beneficiamos, trabajar és la obligación de todos al que todos tenemos derecho pero también tenemos unas obligaciones que muchos quieren ignorar.
 ¿Si pensamos cada uno de nosotros en el bién común y no pensamos en nosotros mismos, seguro que resolveríamos muchos de nuestros problemás? no podemos permitir que los demás lo hagan por nosotros, somos responsables de nuestro futuro y lo debemos hacer todos juntos sin dudas ni quejas, solo basta que arrimemos el hombro y trabajemos con el afan y la resolución que tubierón los que tanto pasarón antes que nosotros.