20 de noviembre de 2012

Pensar y pensar

Siempre debería escribir por la noche pero por unas u otras cosas no  lo hago.
Ayer no paraba de pensar que si era adecuado que opinara de política cuándo yo no estoy  preparada en esos temas.
No sé hasta qué preparación es valida, ni si el día a día cotidiano es política, por que nos la meten incluso en la sopa, tanto si vamos a comprarla como si no. Ello me da pié a opinar "aunque lo qué de verdad se hacer y creo que bastante bien  es cuidar de mi familia" las  cosas que siento  y más teniendo una imaginación que me desborda la tengo que utilizar o no sería yo.
Vuelvo a repetir si un ama de casa normal vive las vivencias políticas como lo hago yo? tal vez no. Yo so y incapaz de pasar de largo en los problemas cotidianos por que no me gusta hacer las cosas a medías, ni dar una palabra que no pueda cumplir, por eso me asombra de sobremanera que pueda haber políticos comprometidos y en cargos importantes que hablen sin saber de qué.
Siempre procuro documentarme, leer todo lo que cae en mis manos sea en este aparato del demonio o utilizando los medios habituales que dependiendo de cual sea su acepción política es la información que recibes.
La verdad es que estoy echa un lió, se lo qué quiero para mi gente, para mi  país, pero nunca sabré expresar lo debido, a su debido tiempo, me falta preparación no opinión y cuando uno no está preparado tiene que tener mucho cuidado con lo que opina, afecta a tantas personas que es una responsabilidad enorme.
Me siento responsable de las opiniones que ofrezco cuándo me pongo escribir  en cualquier pagina de la red, aun así lo hago sabiendo que no está bien, sé que es una irresponsabilidad por mi parte pero si no lo hago los políticos no saben como siente o piensa un ama de casa cualquiera.
Yo soy un ama de casa como los millones de españolas sin gran preparación, que la única diferencia es la curiosidad que tengo de mi entorno.
Soy de centro derecha, pero ayer oyendo a un amigo cantar sus cantares de libertad y siendo totalmente de izquierda ví que sentiamos lo mismo por nuestro país, un gran amor por la justicia y la libertad. Eso me ha echo pensar que la livertad no tiene colores, ni verdes, ni rojos, ni azules, es igual para todos lo que
queremos a nuetro país. ¿Por qué los políticos nos venden otra España?
¿No será que vemos lo que nos gusta ver sin mirar a otro lado? Espero que todos acertemos en nuestro amor a esta preciosa tierra nuestra. España.