28 de abril de 2012

MIS NIETAS

Mis nietas son hermosas cómo hermosos son sus nombres. Son inteligentes y cariñosas. La verdad es que me llenan de energía cuando decaígo de mi que hacer díario.
Hoy Mar se aprendió un poema para el colegio sobre la primavera, és hermoso, pero leido por ella lo combierte en una joya. Lo interpreta como si tuviera a centenares de personas escuchandolá y fuera la estrella.
Sí es una estrella que brilla por si sola con sus siete años, es una estrella cuando lee y vuelve a repetir lo leido por que no le suena bien, es una estrella por que ha pesar de su edad no se rinde, siempre quiere hacerlo mejor. Es una cualidad que ella tiene, siempre quiere mejorar en todo lo que realiza, !me encanta¡.
Sara, Sara es otra cosa, es discreta a sus doce años, le encanta el colegio y no se conforma con cualquier nota, tiene que ser la mejor, la mejor en redadtar sus trabajos, en investigarlos para comprobar su veracidad. Con este aparato que yo manejo sin acabar de controlar ella lo utiliza como si fuera amigo suyo.
Yo aquí luchando con él y dando un pasito (pequeño eso sí) cada día para averiguar su funcionamiento.
!Me encantan mis nietas¡ sin ellas mi vida seria de una tristeza continúa. Ellas llenan el vacio que me traen los años, apaciguan las enfermedades y el aburrimiento. Llenan mi vida de ilusiones perdidas, de vivencias olvidadas.
Doy gracias a Dios todos los días por lo bueno que me ha tocado, tal vez más que la gran mayoría.
Tener unos hijos como los mios y unas nietas...
Pueden ser iguales a las de cualquier familia, mejores no, el orgullo de verlos hacerse mayores con sus formas diferentes de ver la vida pero iguales en su forma de ser justos y bondadosos. Eso si sé que no lo pueden  decir muchos padres. Lo digo en estas paginas con orgullo y la umildad, decir, estos son mis hijos, no son ricos, ni famosos, ni guapos (aunque lo son), pero si puedo decir que son los mejores por qué lo que hacen, lo hacen con el corazón, dan lo que tienen y ha veces lo que no.
La verdad es que soy una mujer afortunada, muy afortunada por la familia que me tocó formar, por ellos por todos y cada uno de ellos daría mi vida y todas las que tubiera.

És un homenage a mi familia que tiene qué aguantar mis bajones.
Cati