26 de mayo de 2012

RECUERDOS

Los recuerdos siempre ayudan a mejorar tus errores. Eso es lo que yo creo, me gusta recordar lo hecho en determinados momentos de mi vida y rectificar, unas veces me sale bien otras no, vuelvo a equivocarme por que el ser humano siempre tropieza un montón de veces en la misma piedra sin darse cuenta, !o dándosela¡.
Pero es igual si lo intentas o no, volverás a hacerlo, estas viva y te equivocaras intentando hacer  las cosas bien y por el bien de la familia, te equivocaras con los amigos en tu  intento de ayudarlos y también con tus conocidos, pero si no  lo intentas también te equivocas,  los tiempos pasan, las personas cambiamos y las costumbres, la cultura y todo nuestro entorno menos nuestros recuerdos, buenos o malos es lo único que realmente nadie conoce como tú y eso te hace diferente a los demás. Nadie siente, piensa, cree igual y eso es una suerte ¿sería tremendo conocer los sentimientos reales del que tienes al lado? nadie lo soportaría
Los jóvenes tienen otra forma diferente de pensar a pesar de que tú le has dado el conocimiento sobre el bien y el mal, ellos tienen otro concepto de la vida ni mejor ni peor que el tuyo sino diferente.
Me gusta recordar mi niñez y la de mis hijos, comparo... desde luego no tiene nada que ver si no recordara mi revelida y la de ellos en sus distintas etapas de crecimiento, la verdad es que en eso no hemos cambiado tanto a pesar de los estudios, la cultura que tienen nuestros jóvenes y de la que nosotros carecíamos por las circunstancias de la vida nada cambia a pesar del conocimiento, de la tecnología, de los adelantos científicos...
Los jóvenes siguen demostrando su rebeldía -gracias a Dios- eso demuestra que el mundo tiene que moverse siempre en la misma dirección, no se puede estancar o nos destruiremos.
Me encantan los jóvenes inteligentes que saben lo que quieren y luchan por conseguirlo, no así esos otros que no se preparan y solo están preocupados de sacarle a sus familias o ha papá estado todo lo que pueden hasta dejarlos extenuados.
Por los vividores sin controlar estamos en la situación que actualmente vive el mundo, no hay ni un país que no tenga mil problemas por esa personas intransigente que quiere vivir del cuento.
De esos hay un montón y los currantes como yo los tenemos que mantener, creo que debemos hacer algo todos los trabajadores para que los vagos ganen justo lo que han trabajado, como todos. Y PUNTO.