12 de octubre de 2013

COSAS IMPORTANTES

Cada uno de nosotros tiene prioridades en su vida, de éso  no tengo la menor duda.
Soy muy casera y por lo tanto mis preocupaciones están relacionadas con mí familia y mi país. Es cómo una bola que va  rodando, si cada una va por un lugar distinto no cabe duda que nunca se encontrarán paro si juegan juntas la bola se hará más grande y el niño también.
Así es cómo a mí me gusta mí país, cómo lo he visto hoy, unido para crecer juntos jóvenes y mayores diciéndole al estado que no podemos ir separados, que la lucha de salir de está crisis es juntando las fuerzas de todos,  que nuestros jóvenes tengan un futuro común. Todos los Españoles, que hemos pasado lo nuestro hasta llegar aquí para que nuestros hijos y nietos tengan ése futuro, que cada uno se gane con sacrificios y arrimando el codo en todos los sentidos por qué solo trabajando con ilusión y no queriendo comer de la sopa boba se puede conseguir que volvamos ser un gran país ése gran país soñado por todos nosotros a costa de trabajar muchas horas al día sin rendirnos.
Siempre he creído que cada uno debe ganarse el sustento con el sudor de su frente, pero... algunos creen que el sustento se lo tiene que dar otro¡ sí ya sé que yo he tenido mucha suerte en la vida, pero está vida no me ha regalado nada, todo me ha costado un montón conseguirlo, y  me sigue costando por qué no me importa a mis años comenzar a reciclarme, estudiar para entender mejor la sociedad en la que vive  y de la qué me enorgullece que pueda darme esa preparación que de niña no pude adquirir.
Todos nos quejamos de no tener trabajo o dinero (que yo sepa siempre ocurrió igual) pero no se hace nada por buscarlo o aprovechar el tiempo en inventar como conseguirlo honradamente utilizado lo que Dios nos dio para ser diferente de los animales, un cerebro que utilizar cuando vienen mal dadas.
No los Españoles y los que no lo son también, prefieren que papá estado te dé de comer, te pague unos estudios que no aprovechas por que pensar es muy pesado y estudiar más, es más divertido ir de botellón
Que conste que soy de las que piensan qué los jóvenes deben y tienen la obligación de divertirse pues si no lo hacen no aprenden nada de lo que estudia.
Los estudios y el divertimento no están reñidos, pero sí la vaguería y el que aquí me las den todas.
Hoy he visto unos jóvenes en mí país que sienten y quieren hacer algo para cambiar una sociedad que se estaba amoldando a una comodidad inadecuada para los tiempos que corren, hay que demostrarle a los políticos que somos algo más que una masa que no se mueve por miedo, por que toquen una  sintonía u otra.
Espero que hoy comience un país ilusionado e ilusionante para todos los jóvenes que desean un mundo mejor qué
el que nosotros los mayores les hemos podido dejar, ellos son el futuro de nuestra querida tierra destrozada por tantas desidias de los políticos que nos han gobernado de norte a sur y de este a oeste.