18 de mayo de 2012

MI SUFRIDA ESPAÑA

!Como somos los Españoles¡ Amamos tanto esta piel de toro que nos peleamos por obtener un trocito de ella.
Al comienzo de la democracia en nuestro país, no se impuso el sentido común, no señor, se impuso el reparto de nuestra querida tierra tan hermosa y admirada en el mundo. Sus gentes somos especiales por su sentido de acogida a cuantos llaman a nuestra puerta y vienen de fuera. Aquí en nuestra España siempre hemos sido acogedores a todo el que ha llamado
Pero nosotros dentro de esa puerta nos peleamos, disputamos hasta un mendrugo duro como una piedra que solo sirve para herir al que esta más cerca, no pensamos en compartir el pan blandito y calentito que nos gusta con la familia que es lo más importante. Entre nosotros nos peleamos por tener más, aparentar más, creernos los mejores aunque seamos una mierda (no me gustan las palabras que suenan mal) pero no sabemos ver nuestros defectos, PERO LOS DE LOS DEMÁS valla que los vemos, los criticamos y no nos damos cuenta que nos hacemos mal a nosotros mismos.
Mi querida nación siempre envuelta en revoluciones que nada tienen que ver con sus habitantes.
Nosotros los Españoles somos buena gente, con mucho genio y un poco mal carácter entre las familias, pero que sabe defenderla a la hora de la verdad, cuándo se necesita siempre están ahí, esa es mi gente, gente orgullosa de ser como es, gente esplendida cuándo se necesita ser, también peleona por unas ideas estúpidas que no faborecen a nadie. Las ideas políticas están muy bien si todos se implicaran en defender al ciudadano que los vota, están bien en una tertulia de amigos para entretenerse, esta bien por que cada uno de nosotros piensa diferente al otro, todo eso esta bien si los políticos vieran que los ciudadanos solo queremos que los políticos sean razonables en su trabajo sin pensar en él, tiene que pensar en todos los que apoyamos algo llamado democracia.! Democracia¡ es una palabra impresionante, es decir libertad, expresar lo que sientes en cualquier momento de tu vida, poder decir al otro que se equivoca.
!Democracia¡,  ¿Cuantos crímenes se han cometido a costa de esta palabra?
Para mí es algo que merece tantísimo respeto que solo pronunciarla se me ponen los pelos de punta. Es hermosa la libertad entendida como tal. No se puede entender que tú la tengas y el otro no, por lo tanto en mi modesta opinión creo que nuestros políticos se están equivocando, su libertad termina cuando comienza la del contrarió, ¿no ven que el contrarió somos todos los qué pagamos nuestros impuestos?
Por todo esto me gustaría, desearía, pediría con toda la humildad del mundo que todo aquel que le guste ser político que siempre piense ha quien va a servir, a sus intereses o ha una gran nación llamada ESPAÑA.