4 de noviembre de 2012

SERENIDAD

No cave duda,  no soy una persona tranquila que se conforma  con las cosas que la vida trae sin luchas y pataletas. No, yo no me conformo con cualquier cosa, reconozco que soy exigente en  aceptar las dificultades de la vida y aceptando la responsabilidad de las equibocaciones que cometo cada día. Una persona como yo, vehemente y apasionada con los mios tiene que equivocarse por narices. Por eso no suelo pensar que todo lo malo que me pasa es culpa de otro,  culpando a los demás de mis desgracias no sería de justicia por qué cada uno debe aceptar sus errores.
Cuándo medito mis actos encuentro mil cosas que podía haber hecho y no fue así. Yo soy una persona inconformista por naturaleza e intento que los demás no se den cuenta de lo que exijo a los otros, se que exijo mucho pero puedo hacerlo por que siempre me doy al completo, serenamente sin hacer ruido, casi sin que se den cuenta. Cada uno debe a,ceptarse como es, yo me conozco y ya, ya sé soy tozuda y quiero abarcar más de lo que puedo y debo pero... soy muy cariñosa y mis nietas me adoran  como yo a ellas.
Jolines¡  habéis visto que bien me veo? creo que ha todos nos pasa igual, nosotros nos vemos de una forma y tal vez no seamos así, nos creemos tan perfectos que no miramos más que los defectos del que tenemos al lado y,eso es tremendo por eso con serenidad he pensado en las cosas buenas que creo tener y... me he pasado un pueblo y  medio, eso sí soy buena persona como millones de mujeres que anhelan amar y ser amadas,yo soy de esas, una soñadora que piensa que lo mejor de vivir es amar, AMAR EN MAYÚSCULAS.
La vida es tan difícil que por mucho amor que le pongas siempre encuentras las típicas zancadillas que te hacen caer una y otra vez, A mí me estimulan las dificultades me  animan a conseguir mayores metas e incluso aquellas en las que nunca pensé poder conseguir.
Siempre me digo...Cati te estas pasando¡ mira por donde hace unos días alguien me dio un toque "Catalina" me alegro el día por que no era yo sola la que pensaba que no recflexionaba lo suficiente a la hora de hacer un comentario. En la vida tienes que pensar bien lo que dices y lo que quieres decir  donde y cuando no como hago yo que sin darme cuenta se me va la olla y a meter la pata mandan.
En esta vida tenemos que saber qué queremos hacer con ella, saber lo que esta o no esta bien, en definitiva luchar, pero con conocimiento de lo que haces si luchar por los sueños ellos se haran realidad si tú quieres. Pero tienes que luchar duro no te quepa la menor duda pues nadié regala nada, todo tiene un precio "el szacrificio que estas dispuesta a hacer" siempre toca luchar, sobre todo luchar para ser lo mejor y además mejor persona qué eso no te lo puede quitar nadie.