16 de enero de 2013

ESTOY CANSADA, ENFADADA...

Estoy hasta las narices de todo. Tengo que estarlo, no se si ha vosotras os pasa lo mismo, seguro que sí no voí a ser la única que enfada con su entorno.
Primero el marido: La madre que lo trajo, siempre tiene aprovecharse de su  enfermedad para hacerme sentir culpable por querer ir al cine alguna vez. !pues no, no se puede ir por que  el señor no soporta el sonido de la música.
Segundo, los hijos: La madre que los trajo... que soy yo, pues estas mala y ni se les ocurre llamar por teléfono, la escusa, "tengo mucho trabajo" eso ya lo sé yo,  trabajan como burros pero soy su madre y un momento lo tiene cualquiera, en fin que tengo uno de esos días que lo mandarías todo al caranjo y te irías al fin del mundo para poder descansar, pensar, escribir relajadamente.
Tercero, las nietas: Son un encanto cuando quieren, hablan contigo cuando las tienes en casa algún fin de semana, como ya son mayores no necesitan a su abuela... Ya sé que tienen que estudiar... ya sé que tienen que  ayudar a su madre... pero ese ratito que necesito yo donde está.
En fin, que la vida es un asco cuando necesitas más, comenzando por el marido y terminando por los demás, éso sí, tu estas siempre a su lado cuándo te necesitan, si están enfermos te pones a temblar el mundo se te viene en cima pero sacas fuerzas de donde no tienes para subirles la moral aunque tú estés echa polvo.
Es dura la vida de las mujeres y ahora incluso más, él trabajo es super importante en día de hoy por que los acostumbramos a darle todo lo que podíamos y algo más y eso cuesta dinero por lo tanto se lo tienen que ganar.
 Valla, ahora me quejo de que no llaman por teléfono. Eres idiota, tú tienes todo el tiempo que quieres para hacer lo que te da la gana y, claro te da por pensar en que tu familia no te llama o no viene ¿por qué no vas tú que tienes mas tiempo? estas tan ocupada con tus amigas tomando café por la mañana que... por la tarde, hay la tarde, tú madre, tú paseo, tú ordenador, que barbaridad encima te enfadas con todos, te cabreas por una llamada de teléfono. Estas completamente lela, te estas haciendo mayor a pasos ajigantados,!te olvidas de lo que hacías cuando tenias la edad que tienen ellos.¡
Hacías lo mismo, tus hijos te necesitaban y te olvidabas de que tu madre también, ibas a lo prioritario "los niños" entonces de que te quejas vieja tonta. Recuerda que las prioridades son eso,prioridades, no pidas a ellos lo que no hiciste tú