4 de junio de 2014

EL REY SE VA, VIVA EL REY:

Nuestro Rey Don Juan Carlos nos deja, nos deja un poco tristes por no esperar está noticia que todos los Españoles deberíamos prever. Está enfermo y con múltiples problemas que algunos hijos dan a sus padres y, cómo buen padre intenta ayudar, pero.... él no es solo padre de sus hijos, es él Rey de todos los Españoles que viven alrededor del mundo y no solo en España.
 Lo siento Majestad por todo lo que le rodea, sus enfermedades, problemas familiares como toda familia viviente, "y quien no los tenga que levante  el brazo roto" un trabajo que no termina en la jornada de ocho horas, en fin Majestad sólo quiero que sepa que siempre lo admiré y lo seguiré haciendo mientras viva.
Sabe, lo conocí hace.... muchisimos años siendo una niña soñadora a la que le encantaban los cuentos de príncipes; mira por donde un día se presento a inaugurar una sección de la fabrica de mi pueblo "Montijo" allí estaba yo, con mi banderita deseando que se acercara y me convirtiera en la princesa del cuento.
Se acerco a nosotras con esa sonrisa suya de hace más de sesenta años ¡que guapo era! todas, mis hermanas y yo quedamos alucinadas cuándo acercándose nos dijo HOLA CHICAS pensamos que nos caíamos de la emoción.
No he tenido el placer de volver a verlo. Claro que seguí su vida cómo él 100% de los Españoles.
Cuándo se caso con la Reyna, ¡que guapos iban los dos! cuándo tubo a sus hijos, ¡que emocionados estábamos todos! (no dejábamos una revista en el quiosco cuándo salían los dos con su familia) otros tiempos Majestad, tiempos que se admiraba al que trabajaba y al que nos representaba ante el mundo entero. Eso nos lo dio su Majestad y yo como española se lo agradezco.
Nos dio a dos Infantas y un príncipe tan guapo como su Majestad, tan trabajador y con la suerte de encontrar una princesa que le gusta su trabajo y lo realiza en la medida  que lo necesita este país nuestro tan lanzao para lo bueno como para lo malo.
El Rey Felipe VI tendrá suerte señor no se preocupe por él, tiene una mujer con dos bien puestos que entre los dos será una unidad para nuestro país que gusta llevar la contra en los momentos menos oportunos.
¡Que le puedo contar yo que su Majestad no sepa! solo deseo que Felipe y Letizía sean tan buenos como su Majestad la Reyna y usted señor.
Con todo el respeto que le tengo, le deseo una larga vida para bien de todos los que les admiramos un montón. Asta siempre Majestad.