20 de julio de 2015

LOS AÑOS... QUE TRAICIONEROS!!!

La verdad es que con los años nos engañamos pensando que estupendo es cumplirlos "y lo es" pero... llegan las enfermedades escondidas en un bolsillos cualquiera y.... zas! te zambuyes dentro y después no sabes como salir de allí, sí de ése lugar que nunca piensas que estarías, en ése lugar piensas que les tocas a los otros pero tu eres fuerte y sales de todos tus pequeños traspiés.
Ves, ahora no es así, ahora eres tú quien te zambulliste en ése lugar que nunca quisiste estar.
No te importaba cuidar al otro, ni siquiera a los otros. Ahora eres tu quien necesita cuidados ajenos  y no admites tu debilidad, tu necesidad de cuidados y mimos por que eres fuerte, o tu quieres creerlo.
Las personas nos dividimos en aquellos que siempre hemos intentado ser:
Unos somos y, dependemos del otro durante toda nuestra vida sin llegarlo a admitir;
Otros hacemos nuestra vida sin pensar en el que tienes al lado que sufre por ti y por él;
Los otros son tan auto suficientes que nunca dicen lo que necesitan aunque lo estén pidiendo a gritos, gritos que nadie escucha por que no llegas a pronunciar la palabra "te necesito" esa palabra imprescindible en el ser humano porqué nadie puede vivir sin él otro, todos juntos formamos algo tan hermoso como es la familia.
Yo con los años me convertí en el tercer personaje de la historia y, éso la verdad es que no es bueno, bueno sería decirle a mis hijos todo lo que los necesito, todo lo que los echo de menos cada minuto del día.
No, yo siempre me encuentro bien, no les doy la oportunidad de decirles todo aquello que me gustaría, no les doy la oportunidad de que me digan cuanto me quieren " yo si sé, el amor que me tienen mis hijos porque me lo demuestran con hechos" siempre me adelanto a ellos.
No está bien lo que hago, lo sé,¡ pensar que con tener sus trabajos y sus familias es suficiente para ellos!!! es egoísmo puro de auto suficiencia, y yo lo se.
Pensar que así les ayudo!!! ahora, en este momento de mi vida creo que no, no estoy siendo franca con ellos y no es justo por mi parte, mi deber como madre es compartir mis preocupaciones por qué de ese modo  ellos si, se atreberan a compartir conmigo las suyas. "De lo que se ve, se aprende"
Hoy me gustaría tenerlos delante de mi y decirles... les diría tantas cosas que me llevaría toda la tarde explicar!!! pero no, continuaré en mis trece de creerme fuerte y poderosa cuándo sólo soy una débil mujer que necesita todo aquello que los demás seres humanos.AMOR, Amor, amor.
Cati.