5 de noviembre de 2014

SAINETE DEL 4 AL 5:

Pobre medico lo traigo de cabeza, pobre doctor.....
-Me pregunta..
-Donde te duele Catalina.
-Me duele to doctor, desde los huesos del cuello pasando de arriba a bajo y adentrandose en el culo, que mire uste, ni me puedo sentá como yo quiero, bien  arrepanchiga.
miremé uste la rodilla que de eso no tie na, que parecen calabazas de lo gorditas que están - bueno le diré  la verda- como gorditas, gorditas, me parecen algo má que buen jamón de jabugo si se pudieran  sacá.
-Ha, no le digo las caderas,  que de eso na de na, bien parecen  dos tinajas acabadas de llenar, las dos putas pesan lo que un carro no pué llevar.
-Catalina, no  eres un poco exagerá.
-Exagerá!!! ya, ya, los brazos ya no son brazos son dos tenazas mal montas, las piernas son patizambas y, a toas partes tengo que llevar, de mi cuerpo no le digo na, que está más retorció que una cobra envenena. Y me dice que soy exagerá. Ay doctor que con este cuerpo no pueo más, que me lo tiene que cambia, que cuándo camino resuena toa la ciudad, y que no pueo hacer na, o me veo encerra en esa casa que por bonica que sea no me deja respira. Que necesito la calle aunque se unda la ciudad.
-Catalina no te he dicho nada, mañana nos reuniremos para ver que puedas andar, que ya sé que es doloroso todo lo que te pasa y te pasará, esta enfermedad tiene poca cosa para dar, tienes que hacer un poco esfuerzo y salí un poco más.
- Pero doctor si no paro de aquí pa ya.
-Bueno, lo estudiare un poco más.

Cati Garcia a 5 de Nobiembre 2014