27 de noviembre de 2012

SUEÑOS IMPORTANTES

Los sueños mandan en nuestra vida tanto como los sacrificios por conseguirlos. Si no sigues ese tramo la vida no tiene significado.
No cabe la menor duda que nada en está vida nos lo regalan, cada paso que damos es un esfuerzo, tienes que luchar duro, tienes que luchar contra corriente para conseguir aquello por lo que luchas, por qué tu lucha particular es algo que casi nadie entiende pero que para ti lo significa todo.
Cuándo consigues ese tramo tan difícil alguien te dice que eres mayor no por que te lo has currado con tu trabajo,  haciendo banquillos para que alguien te escuche, horas de desilusión,  horas ilusionan tes, y vuelta a comenzar pero no te rindes por que crees en tu trabajo y alguien lo tiene que entender no cuenta la edad que tengas has trabajado y alguien te escuchará. Eres mayor y los mayores no entran en determinados  mercados que están reservados para aquellos que tienen más de la mitad del camino echo.
Tengas la edad que tengas no puedes rendirte, tú amor propio no te lo permite y sigues de despacho en despacho recibiendo negativas que se van almacenando en tú mente y te va vaciando la ilusión, pero...
Un día te llega una carta certificada comunicandote que eres buena en tú trabajo, no te lo puedes creer, eres mayor y ya te has echo a la idea de que tú trabajo tal vez salga cuándo tú ya no estés, pero es igual tienes el reconocimiento de personas que se dedican a calificar el trabajo de otros, personas más inteligentes que tú y te dicen que eres valida a pesar de la edad.
Es reconfortante comprovar que todavía hay personas que valoran un buen trabajo, éso me llena de esperanza para el futuro de los que luchan por un mundo mejor tenga la edad que tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario