7 de junio de 2012

MENTIRAS: VERDADES

Creo que la vida nos la complicamos sobremanera, utilizamos a las personas, les mentimos sin que te des cuenta...¿por qué lo hacemos? La mayor parte de las veces no mentimos, exageramos tanto las verdades que los otros no lo creen. Me gusta contar mis verdades pocas veces miento, a mí no me compensa, para qué mentir. Yo personal mente soy muy fantástica y contar algo para mí es como si de un cuento se tratara, no soy mentirosa, soy fantasiosa y los que están a mi lado piensan que estoy diciendo la mayor trola del mundo y, éso que son personas que me conocen de toda la vida, que saben que cuándo prometo algo lo cumplo por encima de todas las dificultades, que mis palabras se pueden certificar,
Por eso no entiendo a las personas que te engañan por un beneficio o por el placer de tú no conozcas su vida.
¿Que tontería?las personas de mi entono nada tenemos que guardar, somos gente normales, con familias normales... pero siempre está aquel que no le gusta que conozcan su vida pero ellos sí se interesan por la tuya.
Eso es sumamente interesante para mí, obserbadora impenitente de lo que ocurre al alredor de mí vida observo y saco conclusionesde sus reacciones ante algunas palabras que suelto intencionadamente.
Me gusta mirarles los ojos,imaginar que piensan, mientras anoto en mís bloc y eso me sirbe para cuándo necesito algo interesante.
Me gusta mi gente, mi entono, todo aquello de lo que me rodeo, me gusta por que lo elijo yo.