10 de junio de 2014

MIS AMIGAS

Mis amigas, realmente aquellas a  las que puedo llamar así son menos que los dedos de una mano, el resto son personas con quien me lo paso genial en los distintos momentos de mi viva.
Las personas solemos equivocarnos al denominar amigos, a conocidos con los que charlas, te lo pasas bien incluso  tomas un café un día cualquiera pero... no, aquella que si estas mal ella también lo está y a la inversa. Yo tengo la suerte de haber conocido, tener durante muchos, muchos años a dos tres amigas en las que  confiar mis preocupaciones, mis pesares, mis alegrías y todo aquello que siente el ser humano, pero claro...
No puedes esperar nada de nadie pues incluso ellas no son sólo ellas, son ellas y el otro, o ellas y la otra, la verdad es que la amistad es una bonísima relación que tiene sus "intríngulis". Los amigos en determinados momentos son mejor que la familia más cercana. Con la familia a veces los malos entendidos y los celos hace que la relación sea un poco-mucho complicada. Con las amigas no, no hay celos, ni intereses económicos ni otra cosa material de por medio. A los amigos los eliges tu por no sabe nadie qué, por pensar igual, o por que así lo sientes en ese momento y os dais ese sentimiento que con el paso del tiempo se va incrementando con la llegada de los hijos, los nietos y si Dios quiere los biznietos.
Hoy quiero decirles a mis amigas lo que nunca les dije, amigas gracias por estar, por poder contar con vosotras en los momentos más delicados de mi vida. Sí, ya sé que yo también pero ese no importa, lo importante somos nosotras.
¿Cuantos años verdad? Teneros cerca ha sido muy importante para mí, también para todo aquél que ha tenido la suerte de encontrar personas admirables sin importar  que partido o ideas tenga. Las ideas son importante en tanto en cuánto sepamos separar la paja del granos, nosotras lo hemos durante décadas y espero que aya montones de personas que sientan así y tengan en quien confiar en los momentos duros que nos da la vida.