12 de septiembre de 2012

VACACIONES, OOOOH

Dicen que vengo de las vacaciones, mis amigos comentan... que suerte, todo el verano de fiesta.
Que barbaridad! de eso nada de nada cuando tienes una  casita en el pueblo te cambias de lugar de residencia por un par de meses, y cambias de amigos pero son los mismos de toda la vida tanto los de aquí como los de allá, es la misma rutina con diferentes personas y paisajes aunque este año creo haber notado algo diferente en el ambiente del pueblo, algo que no puedo contar pero sí percibir.
Yo particularmente he tenido muchisimo trabajo y poco oció, así que mis relaciones con los amigos han sido cortas e intensas por eso de aprovechar el tiempo que siempre se acorta cuando estas con las personas que quieres poco tiempo o menos de lo que desearías, ha pesar de eso sentí algo especial, como un presentimiento cuando algo está pasando y tú no puedes saber qué.
La pena es que no he preguntado, no me he interesado lo suficiente en mis amigos,  ahora cuándo estoy lejos de ellos me preocupa mi despreocupación, solo pensaba en todo el trabajo que tenía y no en los problemas qué ellos podían tener. Es duro reconocer que te equivocas cuándo estas lejos y ya no puedes acompañar los en sus problemas, solo has mirado los tuyos sin importarte los de tus amigos a los quieres de toda la vida, has pensado que tu trabajo era más importante que todo lo que te rodeaba.
Hoy, aquí en mi querida Cornellá donde el recuerdo de los amigos que dejaste es más intenso desearía estar equivocada y que todo les valla tan bien como es mi deseo.
No volverá ha ocurrir, los amigos hay que cuidarlos como el mejor tesoro que tenemos en la vida yo os pido perdón por no haber estado más al  tanto de vuestros problemas, solo de los mios.

Cati.