7 de enero de 2016

¡ESTO DE ENTENDER POCO DE ESTROS TRASTROS!!!!!

Bueno... pretender entrar en camisas de once varas, (¡como que no!) me lio como una persiana cuando pretendo entrar en este portento de ordenador que tengo. ¡Es imposible! sabe más que yo y me lio como  si fuera una persiana con esto de estas tecnologías que pretendo dominar.
Resulta que cuando quiero comenzar algo nuevo en este trasto ... pues no, y lo lamentable es que yo sigo dale que te dale para saber sacar de él aquello que pretendo aprender " pero claro" si yo avanzo un poquito... el va y corre tanto que me gana y, nunca puedo sacarle las tripas y saber por donde va.
No es este querido aparato, soy yo, es una pena porque yo aquí sola pretendiendo entender toda esta tecnología nueva que sale y con unos pocos de años encima de este cuerpo cansado...
Debí quedarme con mi viejo ordenador y no pretender ser la sabionda,  por mucho que lo intente siempre gana esos cerebrito que están por darme allí donde a mi me duele.
A pesar de lo que me molesta és que cuando aprendo algo, ellos sacan algo nuevo  como si dijeran ... "a esta vieja la vamos a joder" pues si, si que me jode tener que comenzar de nuevo lo poco aprendido.
¡La verdad es que soy un zoquete con estos aparatos" pero que le voy a hacer si también soy cabezota y eso lo llevo desde pequeña.
Me encantan estos nuevos artilugios que hacen la vida mas fácil a los jóvenes, "no a mi" .
Para mi es más fácil coger mi cuaderno y garabatear mis fantasías en ellos y pasarlos después con tranquilidad, pero no, me preparo para  escribir en un aparato que es más rápido que yo pensando,  cometo las mil y una con lo fácil que era mi viejo ordenador que seguía a mi ritmo y no me preocupaba tanto de si estaba bien o no. Aquí tengo que hacerlo bien por que no tengo otra opción y, encima se burla de mi poniendo las palabras que no quiero ¡se las inventa tan rápido que es como si supiera lo que estoy pensando! No se quien inventa estos aparatos que son más listos que yo, no lo sé.
 ¡Claro que cuando lo cogen mis nietas es diferente, a ellas las obedece sin más!
No cabe dudas, estoy chocheando... lo voy a tener que dejar aquí,  continuar con ese libro que nunca acabo.
Es como si quisiera que siguiera contando las tropelías de una sociedad que cada día "tal vez por la rapidez que lleva la entiendo menos" convulsionada por cosas incomprensibles y acciones-reacciones que no llevan a ninguna parte nada más que al descalabro y desmembramiento de lo que nosotros los mayores hemos vivido.
Esta sociedad que se esta formando no me gusta nada, no me gusta la mala educación ni los modales altaneros que nuestros jóvenes mantienen con los que tienen frente a ellos, no me gusta la violencia que se aprecia cerca de ti.
Hoy mis amigas y yo estábamos comentando las barbaridades que decimos cuándo estamos juntas, nos reímos un montón con nuestras tonterías. Los que pasaban alrededor nuestro nos miraban como si fuéramos una pandilla de locas ¡simplemente por reírnos! es como si no supieren que es pasarlo bien diciendo cuatro tonterías o, simplemente por estar juntas.
Creo que todos tenemos que hacer el esfuerzo de enseñar a nuestra sociedad que debe comunicarse con el otro, a decir tonterías, a pensar que esas tonterías forman una sociedad comunicativa que ayuda a que los problemas se  resuelvan con más tranquilidad y sin tanta rapidez.
Nunca se debe ir para atrás, ni siquiera parra tomar impulso, es lo que pienso a pesar de echar de menos mis tiempos tranquilos donde la prisa la poníamos solo en nuestros hijos cuando tenían algún problema. Hoy son ellos los que resuelven esos problemas en un tiempo que nosotros no podíamos ni imaginar y, lo estamos viviendo e intentando acoplarnos a él a pesar de las dificultades que para nosotros significa.
¡Como dificultades!!! estoy exagerando, hoy es más fácil que ayer por que puedes hacer más con menos; comunicarse es lo que todos los imaginavos deseamos y lo tenemos en minutos.
Valla parrafadas que escribo. Si entendéis algo es que sois más inteligentes que yo.
Cati