7 de noviembre de 2014

SAINETE MADEN IN SPAIN:

!Madre de Dios.... la que se está armando¡ que nosotros los españoles estamos taraos, que sí, que cómo no nos estén dando leña no estamos bien agusto, mejó parao.
Ay Dios... que nosotros siempre nos acordamos de ti y, no creas que es cuando lo pasamos mal o estamos paraos, ni por esos cuatro chiquilicuatres que se llevan nuestros cuartos a otro lado, que no Seño, que son mu espabilaos, ay Seño si le contará yo... que se lo digo que no, que tan espabilao son que se quedan con nuestros cuartos y aquí na pasó! Somos too unos gilipuertas "has visto que fina soy" que nos enteramos cuándo  ya no  quedaba na pa sacar y venga a gasta!!! que no se daban cuenta que lo cuartos no eran suyos que eran de estos desarrapaos que somos los que pagamos los desaguisaos de esos cuatro mangantes que dicen que son gobernantes... después de lo que se han llevao...
Clareo, ellos que nos  traían los dineros las las nubes... y, comenzó a llover, ay mi madre lo que nos está cayendo... que no se pué aguanta... que somos unos gilipollas, que no nos queremos entera  de na...
 Así nos va.
En too los periódico salen los dineros que unos se mangarón!!! a, pero los otros un poco más, así roda la pelota de los dineros que no volverán.
Madre del amor hermoso, que se los van a trincar...y lo que nosotros queremos es que los devuelvan ya, nada más!!! que no queremos que coman años  en ningún lugar, que pertenezca al estado que el estado aquí está pasándolas tan canutas que no queda ni pa merendar; así que coman como nosotros, cada uno en su lugar, que si se tiene que pasa penuria que lo hagamos por igual... pero que suelten los cuarto para poder merenda, que un poquito de aquí y otro poquito de allá vamos apañando a todos y juntos a merenda.
Señor... cuántos chorizos hay en mi lugar... Si los cuento uno a uno tengo que deja de contar, por que mi pobre cabeza parece que va a estallar, por que se acaban los números...y mira que hay muchos, pues mangantes muchos más, y esta pobre España mía lágrimas no deja de echar por esos cuatro tipejos que de engaño a engaños van y... como somos cachondos aplaudimos mucho más a todo aquel que se lleva lo que tiene que dejar para qué muchos españoles mañana puedan merendá.
Trabajadores... somos los que más, tomando la sopa boba y de la madre el jornal pa ir a comprar tabaco que cinco euro le va a costar... con un pitillo en la boca y del vaso  acompañao diciéndole a los amigos que  estaban a su lao lo que había trabajao, los otro lo conocían y sabían demasiao.
 Mañana miraremos el trabajo, que hoy  ya estoy cansao de pensar que  mañana tengo que busca trabajo.

Cati Garcia a 7 de Noviembre de 2014